Cirugia plastica en Sevilla

Hacemos realidad tus sueños, ponemos a su disposición  un equipo de cirujanos plásticos de reconocido prestigio miembros de la secpre (sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética), con la primera visita informativa totalmente gratuita y financiación sin intereses.

Aumento, reducción y corrección de asimetrías mamaria

El aumento mamario puede tener puede tener un efecto muy positivo en el bienestar de una mujer. Las mujeres que piensan que el tamaño de sus mamas es muy pequeño con frecuencia se sienten inseguras, encuentran muchos problemas para encontrar prendas adecuadas…El aumento mamario puede ayudar a mejorar la propia imagen.

Por otro lado la hipertrofia mamaria (aumento del desarrollo de las mamas con gran tamaño de las mismas) puede ser hereditaria o estar relacionada con la pubertad y el peso. La hipertrofia mamaria causa, con frecuencia, vergüenza en las pacientes, altera la autoestima y puede traer consigo una gran variedad de alteraciones físicas tales como dolor de espalda y cuello, irritación de la piel bajo las mamas, etc… La reducción mamaria es una buena y definitiva solución para estas mujeres.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico que corrige el exceso de piel abdominal y refuerza y tensa la musculatura.

El procedimiento se puede dividir en tres pasos.
1. Eliminar el exceso de piel.
2. Tensar y reforzar si es preciso, la musculatura abdominal.
3. Corregir el contorno corporal con una lipoescultura.

Si sólo existe debilitamiento de la piel con colgamiento de faldón cutáneo, puede ser suficiente extirpar una elipse de piel sobre el área púbica. Entonces, el abdomen recupera su tensión y lo único que se nota es una cicatriz horizontal, de tamaño variable entre 12 y 20 centímetros, según el grado de descolgamiento cutáneo, y que se disimula porque queda cubierto por la ropa interior y la ropa de baño.

Cuando también está debilitada la parte superior del abdomen, hay que realizar un despegamiento cutáneo hasta un nivel variable (desde región umbilical a esternón) en función de la flaccidez de la paciente, y tensar toda esa piel, que se une con la región púbica. El ombligo se vuelve a colocar en su lugar.

Lipoescultura / Liposucción

El término lipoescultura sustituye al término antiguamente empleado de liposucción. El motivo es que en esencia, la técnica consiste en esculpir, tallar o modelar el cuerpo para proporcionarle un contorno más adecuado.

Lipoescultura no supone una pérdida de peso. No es una técnica para adelgazar, aunque a veces pueda utilizarse para esto no es realmente su mejor indicación En otros términos, si el paciente tiene sobrepeso, no puede pensar que la lipoescultura le va a resolver este problema. La lipoescultura es un método que elimina el exceso de grasa en determinadas áreas corporales, pero sólo si el paciente alcanza su peso ideal o si previamente el peso era adecuado, los resultados serán satisfactorios.

La liposucción tampoco es un método para tratar la celulitis. En la celulitis hay trastornos de metabolismo del tejido celular; aparecen hoyuelos en la piel, piel de naranja, estrías… no solo no mejoran con la liposucción, sino que en pieles muy flaccidas con irregularidades incluso puede empeorar la calidad de la piel si se saca demasiada grasa.

Cirugía de los párpados: Blefaroplastia

El término Blefaroplastia comprende todas las intervenciones médicas para corregir los párpados envejecidos. Es uno de los procedimientos más comunes que se realizan en cirugía plástica. Esto no es sólo porque los párpados, en general, sean una de las primeras zonas faciales que envejecen y más se notan sino también porque su corrección es relativamente sencilla y el paciente se recupera muy pronto.

El exceso de piel en el párpado superior puede llegar a causar la caída del párpado superior sobre el ojo, llegando incluso a dificultar la visión… Con frecuencia, provoca un aspecto cansado, agotado,… como si los ojos perdieran brillo. Las mujeres tienen problemas para maquillarse. Una queja frecuente es que el lápiz de ojos se inclina y causa una doble línea.

Pero el exceso de piel puede causar también otros problemas subjetivos tales como sensación de cansancio cuando el peso de la piel dificulta la apertura ocular o cuando la caída de la piel llega a interferir la visión. El músculo frontal compensa esta caída contrayéndose para elevar las cejas, lo cual puede hacer que se incrementen las arrugas en la frente.

Cirugía de las orejas: Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, menor será el ridículo que pase el niño en el colegio. La otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

 

Cirugía de la nariz: Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

Estiramiento facial: Lifting cervicofacial

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting cervicofacial no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a un lifting, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

Elige la fecha:
Hora:

Selecciona el centro:

CLÍNICA DOS HERMANAS
CLÍNICA UTRERA