Medicina estetica en Sevilla

En nuestra clínica de medicina estetica en Sevilla haremos que te sientas bien con tu cuerpo, corrigiendo esas imperfecciones que no te terminan de gustar. Lo harás de forma fácil y segura ya que disponemos de los mejores profesionales con la mejor calificación para el desarrollo de nuestras especialidades. Además, contamos con la última tecnología en el sector de la medicina estética para que tengas un mejor resultado en la búsqueda de sentirte bien contigo y con tu cuerpo.

Botox

Toxina botulínica Tipo A, consiste en microinyecciones de esta sustancia en el entrecejo, frente y patas de gallo. Esto provoca una leve paralización de la musculatura de esas zonas eliminando las arrugas. Se suele hacer en 2 sesiones, una primera donde se inyecta la mayor cantidad de producto y una segunda donde se hace un repaso. La durabilidad estimada del tratamiento viene a ser de entre 6 y 8 meses.

Mesoterapia: anticelulitis y vitaminas

Las mesoterapias pueden ser corporales o faciales. Consisten en microinyecciones subcutáneas de productos específicos para mejorar el riego sanguíneo y rejuvenecer el rostro y la piel.

La mesoterapia corporal anticelulítica se inyectan productos drenantes reductores de grasa que favorecen la circulación. Esto mejora el riego sanguíneo y la elasticidad de la piel.

En la mesoterapia facial se inyectan vitaminas con ácido hialurónico que estimula la elasticidad de la piel y el colágeno favoreciendo el rejuvenecimiento. 

Rejuvenecimiento facial

Mediante diversas técnicas mínimamente invasivas se logra un rejuvenecimiento facial progresivo. Entre las diferentes técnicas destacan:

  • PRGF: Plasma Rico en Factores de Crecimiento: se extrae sangre del paciente, se centrífuga separando los glóbulos rojos de la sangre del plasma que tiene un color amarillento, luego mediante microinyecciones se aplica en las distintas zonas de la cara.
  • Mesoterapias con vitaminas y ácido hialurónico: se aplican mediante microinyecciones de productos específicos con vitaminas y ácido hialurónico.
  • Rellenos de surcos de arrugas: generalmente con ácido hialurónico.

Aumento / Perfilado de labios

Como producto esencial se emplea el ácido hialurónico de densidad 3 o 4 para el relleno o perfilado de los labios, se suele hacer en 2 veces para contornear correctamente las diferentes zonas del labio dejando una boca natural y sensual. El efecto del tratamiento tiene una duración estimada de entre 5 y 8 meses, posteriormente el producto es reabsorbido por el cuerpo de forma natural.

Relleno de surcos de arrugas

Dependiendo de la zona se utiliza ácido hialurónico de densidad 2, 3 o 4, para un relleno de la arruga su desaparición. Esta arrugas suelen ser la peribucales o código de barras (contorno del bigote), y los surcos nasogenianos. La duración estimada del efecto del tratamiento suele estar entre 6 y 9 meses. Posteriormente el producto es reabsorbido por el cuerpo de forma natural.

Peeling facial

Existen varios tipos de peeling dependiendo de la profundidad que alcance en la piel, estos pueden ser peeling superficial, medio y profundo. El componente activo de estas soluciones tópicas que se aplican directamente en la piel por el facultativo es el Ácido Láctico o el Ácido Glicólico. Se suele hacer en una sola sesión. Estos peeling están principalmente indicados para manchas, marcas de acné, arrugas finas, etc…

Regeneración capilar

Para la regeneración capilar utilizamos el plasma rico en plaquetas (PRGF) combinado con vitaminas, se hace un ciclo de 6 sesiones, 3 de PRGF y 3 de vitaminas alternas separada por una semana o diez días cada sesión. El efecto que provoca el tratamiento es un aumento del riego sanguíneo en el cuero cabelludo y una regeneración capilar mediante el factor del crecimiento. Los efectos son una mayor fuerza y vigor en el pelo. Incluso pueden regenerar algún germen aumentando ligeramente la densidad capilar.

Depilación láser de diodo

Siempre bajo supervisión médica, utilizamos el Láser de Diodo de Alta Potencia que está demostrado que es el más efectivo para la eliminación del vello. Se pueden aplicar en distintas zonas del cuerpo. El número medio de sesiones necesarias para la eliminación total del vello varía dependiendo del tipo de piel, suele estar entre 5 y 9 sesiones.

Asesoría dietética

Nuestra dietista le hará un estudio detallado de su metabolismo basal. Le medirá grasas, líquidos, masa muscular, etc… Con todo ello le diseñará una dieta personalizada y a medida donde comerá de todo sin pasar hambre. Su cuerpo no echará de menos ningún nutriente ya que las dietas son totalmente equilibradas para evitar el efecto rebote.