Casos clínicos

Rehabilitación superior e inferior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Carlos López Guerrero

TRATAMIENTO REALIZADO

Carlos López Guerrero es un paciente varón al que hemos realizado una rehabilitación dental completa superior e inferior.

En la dentada superior se le han colocado fundas de Porcelana inyectadas en su frente anterior u en zonas posteriores prótesis sobre implantes.

En arcada inferior carillas que abarcan cara anterior y oclusal de todo el frente antero-inferior hasta los segundos premolares.

Podemos observar la magnífica solución estética y funcional conseguida con perfecta adaptación de sus carillas y fundas a los márgenes gingivales tras un tratamiento de la encía con curetajes y Laser.

Es importante mantener la salud de esas encías para que el resultado estético sea perfecto y mantenido en el tiempo y para ello se recomienda antes de colocar el trabajo definitivo la colocación de coronas provisionales hasta que la encía adquiera el color y aspecto sonrosado característico de los tejidos saludables.

El paciente que tenía un problema de bruxismo añadido deberá de llevar una férula de descarga nocturna en acrílico duro que permita mantener la integridad de las prótesis evitando fracturas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al suscribirte aceptas recibir periódicamente en tu cuenta de correo los últimos artículos publicados

Call Now Button
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by