Carillas dentales de porcelana para mejorar tu sonrisa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Si has intentado todo tipo de tratamientos de blanqueamiento dental en vano, o si tus dientes están astillados, manchados o sufren imperfecciones que deslucen tu sonrisa, las carillas de porcelana pueden ser la solución ideal, devolviéndote una sonrisa perfecta sin tener que pasar por un tratamiento costoso o complicado.
Carillas dentales de porcelana para mejorar tu sonrisa

Las carillas de porcelana son similares a las coronas, ya que cubren y protegen los dientes, pero son menos costosas e invasivas, ya que solo cubren la parte externa de los dientes. Las carillas de porcelana son una solución estética dental perfecta que no te arruinarán económicamente y brindarán una mejora espectacular en el aspecto y la luminosidad de tu sonrisa.

Clínicas Dentalbell proporciona carillas dentales de porcelana para pacientes que desean mejorar su estética dental sin someterse a un procedimiento más costoso o invasivo.

Dientes más blancos y brillantes

Las carillas son una mejora estética relativamente barata que proporcionará dientes más blancos permanentemente. Las carillas dentales también son resistentes a las manchas, por lo que no se volverán amarillentas o grises con el tiempo, lo que en última instancia te ahorrará el dinero que te costaría repetir los tratamientos de blanqueamiento u otros tratamientos dentales cosméticos más caros.

Dientes más rectos

Si bien los tratamientos de ortodoncia, como los brackets o los alineadores de plástico Invisalign, son la solución óptima para enderezar los dientes, el tratamiento de ortodoncia es costoso, puede ser incómodo para algunos pacientes y puede llevar meses o incluso años alcanzar su objetivo.

Las carillas dentales de porcelana ofrecen una alternativa a la ortodoncia menor porque cubren tus dientes para que parezcan más rectos y les dan una forma y tamaño más uniformes. Puedes tener dientes rectos y espaciados uniformemente en solo un par de visitas con uno de nuestros dentistas estéticos especializados y salir con una sonrisa saludable mucho antes que con un tratamiento de ortodoncia. En Dentalbell analizaremos tu caso para ver si eres un buen candidato para las carillas dentales de porcelana como una alternativa al tratamiento de ortodoncia.

Sella grietas y melladuras

Muchos pacientes eligen carillas dentales de porcelana para cubrir grietas, melladuras y otras imperfecciones de la superficie de los dientes, ya que las carillas dentales cubren y sellan grietas y astillas, lo que te brinda una sonrisa más armoniosa y blanca, sin imperfecciones visibles.

Protege tus dientes de futuros daños

Debido a que las carillas dentales de porcelana sellan y cubren tus dientes, refuerzan su resistencia y los protegen de posibles daños futuros causados por alimentos y bebidas, fumar, traumatismos, lesiones, enfermedades u otros factores. Las carillas de porcelana son resistentes a las manchas y también a las desportilladuras, lo que brinda una sonrisa más fuerte y resistente que durará muchos años.

Alicia Blanco

Alicia Blanco

La Dra. Alicia Blanco Mateos forma parte de nuestro equipo médico de profesionales, con una dilatada experiencia en la especialidad de la odontología conservadora.

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al suscribirte aceptas recibir periódicamente en tu cuenta de correo los últimos artículos publicados