Revista dental de Clínicas Dentalbell

Los profesionales que conforman nuestra clínica están comprometidos con la divulgación pedagógica y contrastada de las últimas noticias, consejos y novedades relacionadas con la salud bucodental

Artículos destacados del día

La importancia de un buen cepillado de dientes
Consejos dentales

La importancia de un buen cepillado de dientes

¿Sabías que un buen cepillado de dientes es el procedimiento más importante de todos? Dentalbell te ofrece estos consejos sobre cómo cepillarte bien los dientes y conseguir esa sonrisa sana con la que siempre has soñado.

Enfermedad de las encías: tipos, tratamiento, causas y prevención
Álvaro Pecellín Sánchez

La periodontitis o Enfermedad de las encías: tipos, tratamiento, causas y prevención

La enfermedad de las encías o enfermedad periodontal es una condición bastante común que afecta a los tejidos que rodean los dientes. Los síntomas son inflamación y enrojecimiento de las encías y, en ocasiones, dolor. Ignorar este problema puede provocar recesión de las encías e incluso pérdida de piezas dentales.

Descubre todos los tipos de prótesis dentales
Prótesis dental

Descubre todos los tipos de prótesis dentales

¡Las prótesis dentales ya no son lo que eran! Los tiempos en que la única solución posible para la sustitución total o parcial de una dentadura eran las “dentaduras postizas» han pasado a la historia.

Invisalign: la ortodoncia invisible de la que todos hablan
Invisalign
Dra. Rocío Esther Villoslada

Invisalign: la ortodoncia invisible de la que todos hablan

¡Descubre Invisalign! Un novedoso tratamiento de ortodoncia invisible, cómodo y sencillo, que te sorprenderá. Invisalign ofrece resultados inmejorables y una estética sinigual. Consigue la sonrisa con la que siempre has soñado sin necesidad de llevar brackets.

¿Qué son los implantes dentales?
Implantología dental
Israel Ortiz

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son prótesis que imitan la estructura dental y se colocan en la boca quirúrgicamente para sustituir uno o varios dientes faltantes.

¿Por qué rechinamos los dientes?
Odontología

¿Por qué rechinamos los dientes?

El rechinar de dientes o bruxismo se produce cuando cerramos la mandíbula y apretamos los dientes con fuerza, causando dolor y daños en la dentadura.

Cosas que debes evitar al visitar a tu higienista dental
Consejos dentales
Jesús Vázquez Salas

Cosas que debes evitar al visitar a tu higienista dental

A pesar de lo que algunas personas puedan pensar, el mayor deseo de un buen higienista dental es no regañar a los pacientes: lo más importante es ver bocas sanas, libres de caries y enfermedades dentales.

¿Cómo afecta el embarazo a tu salud bucal?
Salud y bienestar

¿Cómo afecta el embarazo a tu salud bucal?

Si estás embarazada, ¡desde Clínicas Dentalbell queremos darte la enhorabuena! El embarazo es un momento muy emocionante y de muchos cambios en tu cuerpo, incluida la boca.