fbpx

MEDIDAS DE DENTAL BELL EN SU REAPERTURA ANTE EL COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Estas son las medidas de seguridad sanitaria que Dental Bell aplicará por el Covid-19 en su reapertura para garantizar la salud y seguridad médico-paciente.
Medidas de reapertura de Dental Bell ante Covid-19

 

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA VAMOS A TOMAR?

Ozonización de toda la clínica

Hemos instalado un sistema de ozonización permanente en toda la clínica para la desinfección constante del ambiente y las superficies de contacto. Esta técnica está siendo utilizada por las autoridades sanitarias y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para elimina al Covid-19 de sus vehículos y ambulancias.

Control de temperatura corporal

Con termómetro de infrarrojos haremos un control de temperatura a todos los pacientes que entren en nuestras clínicas. Si el paciente llegara con fiebre, se actuará conforme establecen las autoridades sanitarias avisando al centro de atención pertinente.

Protocolo de limpieza y desinfección especial

Nuestro equipo de limpieza hará una exhaustiva limpieza y desinfección de las instalaciones a diario con productos testados que eliminan al 100% el Covid-19.

Protocolo de distanciamiento

Como determina la OMS, siempre que sea posible, estableceremos en todos nuestras clínicas protocolos de distanciamiento de 2 metros en la sala de espera.

Limitación del aforo

Limitaremos el aforo a nuestras clínicas de forma que se garantice el distanciamiento entre pacientes.

Protocolos de actuación especiales PACIENTE – DOCTOR

Tomaremos medidas especiales de protección entre nuestros pacientes y nuestros doctores e higienistas. Guantes, máscaras faciales, mascarillas, batas desechables, etc…

Tratamientos dentales con aislamiento

Emplearemos diques de goma para aislamiento total de determinados tratamientos, de tal forma que el dique separe la pieza dental a tratar del resto de la boca y saliva.

Protección especial para nuestros PACIENTES

Dotaremos a todos nuestros pacientes de los medios de protección necesarios para total tranquilidad y protección total: gafas, batas, etc…

Equipamiento adicional de protección

Dotaremos nuestra zona de recepción de mamparas de metacrilato para aislar al personal de los pacientes en las transacciones que tengamos que hacer. Acondicionaremos también unas pegatinas en el suelo para señalizar el distanciamiento adecuado.

Acudir a la consulta dental SOLO

Recomendaremos a nuestros pacientes acudir solos a la consulta hasta que la situación mejore, siempre que sea posible y no sean menores de edad ni personas dependientes.

Israel Ortiz

Israel Ortiz

El Dr. Israel Ortiz forma parte de nuestro equipo médico de profesionales, con una dilatada experiencia en la especialidad de la odontología.

Artículos relacionados

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre cirugía bucal

La cirugía bucal es un procedimiento que puede programarse por múltiples razones. Como cualquier otra cirugía, es normal sentir aprensión…

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental en la clínica?

¿Por qué elegir el blanqueamiento dental profesional en una clínica dentista en lugar de hacerlo en casa? ¿Cuáles son los…

¿Por qué llevar a los niños al ortodoncista?

Las visitas tempranas al ortodoncista ayudan a identificar los posibles problemas de desarrollo bucodental que tu hijo puede padecer y…

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al suscribirte aceptas recibir periódicamente en tu cuenta de correo los últimos artículos publicados

Call Now Button